SevillaFeriaAbril
 

Inicio

Historia

Real de la Feria

Casetas

Paseo de caballos

Portadas

Calle del infierno

Toros

Carteles

Plano

Cómo vestir

Las sevillanas

Cómo llegar

Dónde aparcar

Comer y beber

Guía práctica

Ordenanzas

ImagenEscuchar la risa de los más pequeños cuando se comparte con ellos un día de emociones y sensaciones en el parque de atracciones, o más conocido como "Calle del Infierno", en la feria no tiene precio.

Si se acercan a la Feria de Abril de Sevilla no pueden irse sin visitar la “Calle del Infierno” y perderse el magnifico espectáculo de movimiento, sonido y luces que harán las delicias de los más pequeños.


La Calle del Infierno ofrece una oferta lúdica importante y de gran interés para todos los gustos. Cada año los feriantes nos sorprenden con algunas novedades.

Aquí nos podemos encontrar desde las atracciones más tradicionales como la noria, el látigo, los coches locos, montaña rusa, etc.  a una serie de atracciones más modernas e impactantes como los tirachinas humanos, los molinos de cestas o la caída vertical, atracciones que alcanzan gran altura y velocidad.

La ilusión de ganar un premio por suerte o por méritos propios nos lleva a que las tómbolas y otros tipos de juegos sean las atracciones más divertidas y visitadas por el público: carrera de camellos, los patitos, pistolas de agua, bingo, etc. Cada feria son muchos y variados los regalos que se obtienen, pero siempre hay un regalo que sobresale de los demás y es utilizado como reclamo por los feriantes.  

Visitar el circo también puede entrar dentro de los planes de niños y adultos que visiten la Feria de Sevilla. Al final de la Calle del Infierno se sitúan las carpas del circo, espectáculo artístico e itinerante, que incluye dentro de sus actuaciones acróbatas, payasos, magos, adiestradores de animales y otros artistas que hacen que los más pequeños disfruten del espectáculo.

Dentro del parque de atracciones también hay zonas y puestos dedicados a la restauración donde pueden tomar o comer algo: hamburguesas, pizzas, dulces, churros con chocolate, carnes, pescado, etc. También se incluyen aseos.

Este año la Calle del Infierno volverá a contar con una banda sonora única, denominada 'Canal Feria'. Serán los responsables de las atracciones quienes la pongan en marcha.