SevillaFeriaAbril
 

Inicio

Historia

Real de la Feria

Casetas

Paseo de caballos

Portadas

Calle del infierno

Toros

Carteles

Plano

Cómo vestir

Las sevillanas

Cómo llegar

Dónde aparcar

Comer y beber

Guía práctica

Ordenanzas

ImagenDurante el periodo de tiempo en que esta en funcionamiento la Feria de Abril se habilitan una serie de terrenos cercanos al recinto ferial gestionados estos por una empresa privada. Esta empresa se encarga de la ordenación de los aparcamientos y de su seguridad.

Acercarse a la feria en vehículo propio en determinadas horas del día en los que la afluencia de público es grande puede llegar a la desesperación de aquel que lo intente. Le aconsejamos que para su desplazamiemto al recinto utilice el transporte público.


El número de aparcamientos existentes es de cinco, cuatro aparcamientos de abonados P-1 y P-4 en la avda de Alfredo Krauss (tras la calle del Infierno), P-6 junto a la avda. Juan Pablo II y P- Las Razas, en la avda. de mismo nombre, y un aparcamiento rotatorio situado en el charco de la Pava en el que se habilita el P-13. Este aparcamiento rotatorio utiliza un sistema continuo de lanzaderas hasta la feria incluido dentro del precio del aparcamiento. Le recomendamos que utilice esta zona de aparcamientos ya que aparcar en las proximidades del recinto ferial es bastante difícil. Saque el tiquet en las paradas de la lanzadera. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2,20 metros.

Si viene por la N-IV o por la A-92, tiene que enlazar con la ronda de circunvalación SE-30 dirección Huelva y abandonarla por la salida 14 (Los Remedios, Triana, I. Cartuja). Si viene por la Ruta de la Plata A-66, tiene que enlazar con la ronda de circunvalación SE-30 dirección Cádiz y abandonarla por la salida 14 (Los Remedios, Triana, I. Cartuja). Ambas salidas llegan a la zona de aparcamientos rotatorios  situados en el Charco de la Pava a orillas del río Guadalquivir.

Si le interesa solicitar una plaza de aparcamiento en régimen de abonado existe un periodo para poder adquirirlas. La fecha de adquisición y lugares de venta de estas plazas se publica en medios informativos de la ciudad.

El número de plazas de estacionamiento en régimen de abonados es limitado. La adjudicación se realizará por riguroso orden de solicitud, en función de la fecha y hora asignadas hasta que se complete el número total de plazas disponibles.