SevillaFeriaAbril
 

Inicio

Historia

Real de la Feria

Casetas

Paseo de caballos

Portadas

Calle del infierno

Toros

Carteles

Plano

Cómo vestir

Las sevillanas

Cómo llegar

Dónde aparcar

Comer y beber

Guía práctica

Ordenanzas

ImagenInicio de Feria.
El inicio se realiza con el alumbrado de la portada y calles del recinto a las 24.00 horas del lunes. El alumbrado se mantiene unas horas diariamente hasta el domingo con la culminación de los fuegos artificiales.

Acercarse al recinto.
Le aconsejamos que use los servicios públicos y se olvide de su vehículo particular. Si persiste en acercarse con él dispone de aparcamientos en alquiler rotatorios en el Charco de la Pava.

Horario de feria.
A partir de las 13.00 horas puede acercarse al recinto ferial con la familia para disfrutar del paseo de caballos y enganches y tomar unas copitas antes de comer y disfrutar de la calle del Infierno.

Llega las 15.00 horas y es la hora de comer con los amigos y familiares en la caseta. Si no tiene caseta donde poder acercarse a comer le informamos que en el Real existen casetas con acceso libre.
Por la tarde la asistencia al recinto suele ser a partir de las 19.00 horas después de haber descansado un rato del día de trabajo y del día anterior de feria.
Por la noche la hora de llegada suele ser a partir de las 21.00 horas. Ideal para jóvenes. Se cena picoteando entre copitas y baile hasta bien entrada la madrugada.

Paseo de caballos. (12.00 h a 20.00 h)
Llegado el mediodía se inicia el tradicional paseo de caballos y enganches por el recinto ferial. Cada día jinetes, amazonas y enganches recorren las calles del Real, ofreciendo una muestra de elegancia y belleza a todo aquel que se acerca a ver este magnífico espectáculo.

Corrida de toros. (18.00 horas)
Se interrumpe la asistencia a la feria para acudir a la corrida de toros que se celebra en la plaza de la Real Maestranza de Caballería. Una vez terminada se vuelve a la feria para comentar la tarde de toros.

Calle del Infierno.
Zona dedicada a las atracciones. Si se acerca por las mañanas y los primeros días de feria, el tiempo de duración de las atracciones suele ser mayor que por la tarde.  A partir del jueves varían los precios y tiempos según asistencia de público.

Churros con chocolate.
Después de un día de feria, antes de abandonarla, no olvide pasarse por la zona de buñolerías y tomarse unos churros con chocolate.

Fin de la feria.
Con el espectáculo de fuegos artificiales se anuncian el final de la feria el domingo.